Años disfrutando de Baco y sus 'emisarios'. Cada uno siguiendo su paso, su camino. Pero los dioses siempre se encargan con su caprichosa elección, de juntar y de aunar fuerzas.
Vinos + Utopía
Este caso así lo confirma. Por ‘inercias’ del destino, una charla, unas ideas… Y una chispa estaba sembrada dispuesta a iluminar un camino excitante… ‘Vinotopia’.
Raquel tras estas silabas tan especiales una vez juntas. Palabra que englobaba toda una declaración (¡no muy cubierta de intenciones!), y que fue el buque que lideraba todo un mundo de ilusiones, utopías deseosas de convertirse en pura y auténtica realidad.
Vinos, utopía, juntas, esas palabras, esa idea, cautivó también a la otra parte, a Agustín (en un encuentro que requeriría todo un post por mil y una circustancia). Y surgieron sinergias, charlas infinitas en torno al vino y su gente, y cómo hacerlo accesible, perfectamente al consumidor final.
Sin intermediarios
Sin ambages, sin intermediarios. Pero un tipo de vino en concreto les hacía soñar y este era el vino artesanal, el vino con alma. Vinos que transmiten la esencia del terreno y de su gente. Que hablan de historias susurradas al oído. Vinos artesanales que son pura alquimia espiritual.
Pero también nos encaminamos a hacer ferias, eventos, gracias a un equipo único en su género. Grandes profesionales listos para crear espacios únicos donde el vino campe a sus anchas. Y un tercer pilar. La comunicación de las bodegas. Raquel, experta en coordinar equipos, ducha en el team y absoluta devota de este tipo de vinos, al frente de este vital campo, mano a mano con Agustín.
Divulgación
En este apartado, pretendemos llevar a cabo una labor no solo didáctica, sino también divulgativa, dar difusión y voz a estas pequeñas grandes bodegas y sus maravillosos vinos artesanales.
Ganas de dar a conocer el mágico mundo de los vinos artesanales no nos falta en estas tres vertientes. Un gran equipo detrás nos da garantías del mejor resultado final posible.