Islas Canarias

Vinos Atlante

El Atlántico en combinación con el suelo volcánico y el cultivo único en cordón trenzado, dan como resultado unos vinos singulares y que emocionan.

Tradición que se pierde en los tiempos y que ha traído el valle de La Orotava a nosotros. Una pequeña bodega que mima el pasado y que se ha preparado para el presente y el futuro. Buscan vinos con el sello de la autenticidad, con la mínima intervención posible y que otorga un sello inconfundible y perfectamente distinguible.

Esta pequeña gran bodega la ubicamos en Barranco de San Antonio, zona histórica de Santa Cruz de Tenerife. Uno se transporta al recordar esos suelos volcánicos embotellados. Jesús al timón de este bello proyecto es un ejemplo a seguir por pequeñas bodegas a lo largo y ancho del estado. En busca de la calidad como premisa fundamental y, como decíamos antes, sin olvidar el pasado. Sin olvidar que es lo que hizo grande a estos vinos.

En una jungla tan tupida de vinos monocordes, la autenticidad que otorga diferenciación, como en este caso, pensamos que es el único camino de brillar con luz propia y pura…

 

Los vinos de Vinos Atlante

CatalàEnglishFrançaisDeutschEspañol