Islas Canarias

Iñaki Garrido

Educación, sensibilidad, elegancia, pasión por las cosas hechas con el alma la de este vasco afincado en Tenerife. Un solo vino, Las Toscas, que en poco tiempo se ha convertido en objeto de culto. Poco más de mil botellas de Listan Blanco con más de 150 años, en pie franco, han bastado para catapultar a este vino. Iñaki es como si hubiera conseguido embotellar el tiempo, sin aditivos espurios. Nada le ha distraído en glorificar esa delicadísima uva en una infusión que transmite paz y felicidad.

Su nuevo estudio (bodega) estamos seguros de que nos obsequiará con vinos de una espiritualidad pareja. Es difícil hacer vinos así, pero te reafirma que la categoría humana es fundamental, como en muchos aspectos de la vida, para el producto final.

Los mágicos vinos isleños tienen el privilegio de contar con este alquimista venido de lejanas tierras euskaldunes…

Iñaki Garrido. Las Toscas. Vinos Utópicos Iñaki Garrido. Las Toscas. Vinos Utópicos Iñaki Garrido. Las Toscas. Vinos Utópicos Iñaki Garrido. Las Toscas. Vinos Utópicos Iñaki Garrido. Las Toscas. Vinos Utópicos Iñaki Garrido. Las Toscas. Vinos Utópicos Iñaki Garrido. Las Toscas. Vinos Utópicos