País Valencià

Celler Les Foes

Castelló, Les Coves de Vinromà y Roger al frente de Celler Les Foes. Unas comarcas poco conocidas, las castellonenses, dan cobijo a Roger. Otro hacedor utópico que, literalmente, lo hace todo. Estandarte de los vinos naturales, sus creaciones son cotizadas en extremo tanto dentro como fuera del estado. Lleva el concepto vino natural al extremo y eso se nota, ya que una vez que caes en sus manos, tanto a nivel de vinos como humanamente, no hay marcha atrás, ningún vino suyo te deja indiferente.

Podríamos decir que son vinos de una erudición extrema, pero al alcance de cualquier alma sensible. Son vinos complejos con mil matices que te inundan de una paz alegre. Pequeñas producciones que desaparecen rápidamente, lo que es perfectamente entendible.

Es de agradecer y al mismo tiempo triste que Roger sea uno de los últimos viticultores de una zona antaño plagada de vides y que en los 70 fueron arrancadas por otros cultivos “más rentables”. Un valor añadido hacia la encomiable labor de este profesor-hacedor de vinos…

Celler Les Foes. Vinos Utópicos. Celler Les Foes. Vinos Utópicos. Celler Les Foes. Vinos Utópicos. Celler Les Foes. Vinos Utópicos. Celler Les Foes. Vinos Utópicos. Celler Les Foes. Vinos Utópicos.