Catalunya

Celler Finca Parera

Fuerza, pasión, amor a la tierra y una capacidad innata de enamorar a los que tenemos el privilegio de acercarnos a él. Desde el Alt Penedés, desde una bellísima finca mediterránea, Rubén y familia nos ofrecen vinos que son reflejo de una personalidad apabullante, en el mejor de los sentidos, como la de Rubén. También nos gustaría comentar, que no solo producen vino, sino cerezas, aceite, mermeladas, miel, aceitunas, vinagre.

Un conjunto de vinos que parecen creados para paladares concretos, no hay dos vinos iguales, sino un abanico que abarca una paleta de sensaciones que emocionan. Cada cosecha nueva, biodinámica y natural, es un paso adelante en busca del vino total.

Encantados de compartir este viaje con nuestro amigo Rubén y familia. Rubén es una fuerza telúrica que hace la vida mucho mejor. Y no exageramos. Todavía recordamos la última vez que nos encontramos en Barcelona, a la alegría inmensa del encuentro, se le añadió una cata maravillosamente surrealista de vinagres, mermeladas, miel, vinos, aceite… que nos maravilló tanto a nosotros como a todos los presentes que nos rodeaban. Este es nuestro querido amigo Rubén…