Catalunya

Celler Finca Mas Perdut

Sexta generación en camino de esta familia enraizada en las tierras del Baix Penedés. Josep Mª y Rebeca al frente de la finca donde año tras año demuestran, pese a su juventud, que tienen las cosas muy claras. Hacer las cosas con mucho esfuerzo, corazón y una calidad que parece no tener límite.

Vinos, aceites y vinagres, envejecidos estos últimos, con un sello único. Pequeñas producciones cuidadas en extremo y una labor de investigación en busca de la excelencia, hacen que sea fácil dejarse llevar por todos sus productos. Hacen las cosas con tanta pasión que consiguen poner su sello a sus Malvasía, Sumoll, Samsó, Xarel.lo, Xarel.lo Vermell, haciéndolas perfectamente distinguibles del resto.

Cuando visitas su masía, ves las edificaciones y los escuchas hablar de los abuelos, te emocionas. ¿Hay algo más bonito que recibir un legado de tus ancestros y mantenerlo, mejorándolo, para las siguientes generaciones? Sinceramente, creemos que no. Muy contentos de compartir el camino con personas así…

CatalàEnglishFrançaisDeutschEspañol