Comunidad Valenciana

Bodega Ferrer-Gallego

Todos tenemos claro que tienen que haber historias detrás de los productos. Historias que enamoren al futuro comprador. En el caso de esta bodega valenciana, Bodega Ferrer-Gallego, la ‘historia’ a contar es fácil. Es la de su vida. No hay que buscar mucho. Es transparente. Como son ellos.

Su origen, una pequeña aldea en la comarca de Requena y Utiel, Jaraguas. Un padre y tres hijos. Pablo, Raúl y Miguel Ángel, el panadero que sigue los métodos de antaño del negocio familiar. Y los tres hermanos han luchado por los viñedos familiares recuperando maravillosas Bobales centenarias de las sacan dos vinos de producciones que apenas superan las mil botellas. Uno de ellos cien por cien Bobal y el otro un coupage de Cencibel, Bobal y Tardana.

Estos hermanos elevan la bobal a territorios no muy transitados. Genial conjunción de tradición y conocimientos ‘científicos’ pudiéramos llamarlos. Esa unión de esfuerzos siempre nos lleva a buen puerto. La sedosidad, la complejidad, la limpieza de estos vinos, así nos lo demuestran. En definitiva, felices de haber encontrado en el camino a esta gran familia con esos pilares tan profundamente en el altruista buen hacer en pro de su tierra…

Los vinos de Bodega Ferrer-Gallego

CatalàEnglishFrançaisDeutschEspañol