Club Vinos Utópicos

El Ateneo de los vinos artesanales

El Club Utópico es una apuesta por dar visibilidad a esos vinos únicos, asociados a personas, a filosofías de vida y de trabajo para hacer de éste, un mundo más humano.

01.

Nuestra propuesta

El vino artesanal de pequeña producción y mínima intervención es nuestro leitmotiv. Nuestro objetivo es la divulgación de un tipo de vino que conlleva infinitud de valores añadidos. Son embajadores de personas que, con mucho esfuerzo, recuperan tierras, prácticas, entornos y que contribuyen, sencilla y llanamente, y en su medida, a un mundo más humano.

Por ello, el Club propondrá cada mes una selección de vinos artesanos, acomodando las diferentes opciones a las preferencias de nuestros socios. Por este motivo, hemos diseñado 2 opciones que esperamos os gusten.

02.

¿Cómo funciona?

Dos opciones con 3 o 6 vinos artesanos. Muchos de los vinos al ser de producciones muy pequeñas y exclusivas, nos obligan a limitar el número de cajas por riguroso orden de recepción de pedidos.

03.

Los pedidos

Durante los primeros días del mes se informará de forma detallada a todos los miembros del Club de la oferta de opciones del mes. Así, cada miembro, tendrá la posibilidad de elegir la opción u opciones que más le interese recibir.

Cada mes, cada socio, tiene la posibilidad de elegir entre una o las dos opciones ofertadas. Puede elegir la misma opción del mes anterior, otra diferente, ambas o no pedir (puedes hacerte del club y no estás obligado a hacer pedido, solo te informaremos).

HAZTE UTÓPICO

Te damos algunas razones

Experiencia sensorial diferente

Te garantizamos que cada mes disfrutarás de una experiencia sensorial diferente, probando vinos naturales, vinos biodinámicos, artesanales y de pequeña producción todos ellos.

Descuentos personalizados

Podrás disfrutar de descuentos personalizados, tanto en la tienda Vinos Utópicos como en la tienda online. Además, si se te antoja puedes pedir las dos opciones presentadas cada mes.

Más de 900 referencias

Pondremos a tu disposición nuestro espacio Vinos Utópicos, con su carta de más de 900 referencias. Podrás disfrutar de esta experiencia privada y personalizada con cita previa, a un precio especial solo para socios.

Experiencias enoturísticas

Podrás tener acceso a experiencias enoturísticas únicas, para vivir el vino de primera mano con su elaborador. La visita a la bodega será dirigida personalmente por el bodeguero. Viajes exclusivos organizados para un reducido grupo de máximo 6 personas.

Inscripción sin pedido

Puedes formar parte del Club para estar al día de nuestras actividades, catas, viajes y envíos personalizados. Pero no estás obligado a pedir al darte de alta, sí acceder a todas las ventajas de pertenecer al Club.

Si no me convence...

Puedes darte de baja directamente en el email que recibirás en cualquier momento, sin penalización, sin cargo y sin compromiso. O llamándonos o escribiendo por email.

NUESTRAS PROPUESTAS

Puedes ser del Club y estar informado y no elegir ninguna de ellas al momento de apuntarte

Transitando la Utopía

Para curiosos que quieren aprender rápidamente, ya no hay marcha atrás…

45

Te proponemos 3 vinos para que vayas transitando el mundo de los vinos artesanales.

ME APUNTO

Utopías infinitas

Una experiencia sensorial sin límites, para mentes y paladares inquietos...

95

Te proponemos 6 vinos, utopías infinitas para enamorar.

ME APUNTO
CatalàEnglishFrançaisDeutschEspañol